Vistas espectaculares, total privacidad y excepcionales instalaciones de ocio son las principales características de este proyecto único en la zona, que incluye un club de propietarios privado.
Ante la creciente demanda de viviendas de lujo, por un cliente cada vez más joven y exigente, se impone un tipo de construcción sostenible, en comunidades privadas y rodeadas de naturaleza, con un alto grado de servicios y zonas comunes y donde el propietario pueda incluso personalizar la vivienda. La seguridad que ofrece este tipo de complejos se ha convertido en un punto clave y de gran atractivo a la hora de elegir villa, ya que el propietario no solo disfruta de servicios e instalaciones comunes, sino que también le permiten convivir con total tranquilidad en un vecindario privado y con acceso restringido.
El Informe del Mercado Inmobiliario de Marbella elaborado anualmente por la inmobiliaria Diana Morales Properties, filial de la consultora internacional Knight Frank, ya indicaba que, mientras en otras ciudades la recesión, como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania y la subida de los tipos de interés ha comenzado a hacer mella, «Marbella ha salido fortalecida, mostrando cifras de crecimiento muy por encima de las de sus competidores, y sigue consolidándose como uno de los lugares preferidos no solo para quienes buscan una vivienda vacacional, sino también para quienes desean fijar su residencia».
Y este proyecto no es más que otro ejemplo, el grupo promotor Roel Homes demuestra haber captado estas tendencias actuales del mercado con el desarrollo de The Gallery by Minotti Marbella. Se trata de un proyecto de más de 70 millones de euros de inversión para la construcción de 33 villas de lujo en cuatro tipologías diferentes (de 4 y 5 dormitorios), que se desarrollará en el área de Palo Alto, a siete minutos de Marbella centro. No existe complejo similar en la zona de la Costa del Sol más allá de La Zagaleta.
Un proyecto al que se ha unido la heredera del imperio de los cristales, Victoria Swarovski, como embajadora de la promoción de lujo de la que también ha adquirido una de las villas para sus estancias en la Costa del Sol. The Gallery by Minotti Marbella se encuentra enclavado en un área exclusiva de más de 4,5 hectáreas que conforman un privilegiado complejo residencial privado y totalmente cerrado con servicios de un resort de 5 estrellas.
Swarovski promueve activamente varias marcas mediante sus redes sociales y a partir de ahora será la nueva imagen de la comercializadora del exclusivo complejo residencial. Con sólo 29 años y una exitosa carrera musical, es además la fundadora de su propia empresa de cosméticos, ORIMEI Beauty, que proporciona maquillaje y productos para el cuidado de la piel de alta gama. Entre sus colaboraciones, cabe destacar sus asociaciones con exclusivas marcas como los hoteles de lujo Oetker Collection y Mandarin Oriental y la casa de moda de alta costura Giambattista Valli.